Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Sobreexplotación mediática

Sobreexplotación mediática

La verdad que los datos asustan. Abras el periódico, enciendas la radio o cambies de canal solo se oyen voces pesimistas sobre lo que se nos viene encima. Creo que gran parte de esta neurosis la están utilizando grandes empresas para conseguir aumentar sus beneficios, poniendo contra las cuerdas a los trabajadores. Es una vergüenza que una entidad que gane miles de millones de euros tenga la desfachatez de jugar con el miedo a la nada y los números (incomprensibles muchas veces) para coaccionar a los miembros de las plantillas.

 

Cuecen habas en todos los cuentos. El otro día viniendo hacia Zaragoza me contaban que El País había propuesto rebajar el sueldo de sus redactores. Como recogía Escolar en su blog, el hecho en sí no sentó muy bien y fue rechazado por la Asamblea de Trabajadores. Enric González quiso expresar su indignación con la iniciativa anticrisis en la columna que tiene en este periódico el pasado viernes (3 días antes del Día Internacional de Libertad de Prensa), digo lo quiso expresar porque esa opinión jamás vio la luz en las páginas del diario de Prisa.

 

Hoy no sé si habrá vuelto a su lugar la columna de González porque tengo que confesar que ya casi no compro dicho rotativo, por muchas cosas, pero sobre todo por la decisión anticrisis de suprimir El Pequeño País (así, apostando por los futuros lectores). Sino igual es que González ha pasado a engrosar el ejército de cifras para seguir asustando a los incautos y precavidos.

3 comentarios

luis -

Hola que tal,soy luis angel de enlacespatrocinados.org
me gustaria comprar enlaces en tu blog , te interesa?


Al registrarte te ariamos la primera compra de enlaces .



Contacta con nosotros.


Tel: (+34) 963237791

Email : juan.enlaces@yahoo.es

Email : pnclevante.comercial@yahoo.es

Email : luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Personas de contacto : Juan Antonio y Luis Angel



Saludos cordiales.

Sergio -

Viva la razón... y no hablo de ningún periódico.

oscar -

Aunque tienen muy poca vergüenza, por suerte no han despedido a González:http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Derechos/elpepugen/20090504elpepirtv_3/Tes