Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Había una vez un circo

Había una vez un circo

Una carpa montada por fuera al estilo tradicional alberga un nuevo concepto circense.  La Baro d´Evel Cirk Compagnie ha montado sus caravanas nómadas en el recinto ferial de Huesca y permanecerá en las mismas hasta mañana domingo, convirtiendo el frío asfalto oscense en un rincón del recuerdo de la infancia. La compañía francesa, con la presencia del catalán Blai Mateu Trias, regalará al público tres pases de su espectáculo “Le sort du dedans”, una experiencia sensorial que conducirá a los asistentes por un mar de de intriga, humor, temor e incluso de compasión.

La puesta en escena, que a priori parece sencilla, se va desperezando a cada segundo para ocupar todo el espacio envolvente del recinto. Tres actores/cantantes/acróbatas/clowns son los encargados de transformar lo cotidiano de su cuerpo en instrumentos de toda tipología. Bajo el ritmo de un contrabajo y de un juego de luces y sombras, los artistas rítmicamente mostrarán una amalgama de movimientos, creando un ambiente sobrecogedor que impide la distracción y ahuyenta los pensamientos de la vida fuera de la carpa.

En un circo no pueden faltar los animales. En medio de la belleza de la simple silueta  del cuerpo de una persona aparecerá la majestuosidad de un caballo. Un caballo con toda su fuerza y sencillez. Un animal imponente y educado capaz de doblegarse ante la hermosa voz humana.

Un nuevo concepto que lleva al circo un paso más allá fusionando la esencia misma del arte para encoger desde el primer minuto el corazón de los asistentes y no dejarles respirar hasta que la función acaba.

La entrada cuesta 12 euros en taquilla, sin embargo su valor escénico no tiene precio.

La foto es de la página de Periferias

2 comentarios

paulina -

Hola
Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Saludos! :)
Pau

Chic -

Josp, qué envidia más insana por habérmelo perdido, jeje. Esperemos que gire por algún sitio más y no solo los privilegiados oscenses hayáis podido disfrutar del espectáculo!