Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Playmobil, recuerdos y demás

Playmobil, recuerdos y demás

Barcelona, ciudad cosmopolita en sí, ha celebrado este finde semana un encuentro a nivel nacional de seguidores de "Clicks". Yo los conozco ya como Playmobiles y son aquellos moñacos de plástico que llenaron muchas horas muertas de mi infancia. Estos muñecos singulares llegaron a España en 1976 y tuvieron su máxima expansion en los años 80, por eso mismo este juguete se relaciona más con gente de 30 y tantos que con los jóvenes veinteañeros. Pero nosotros también pudimos disfrutar y desarrollar nuestra imaginación con los clicks. Yo herede muchisimas piezas de mi hermano,es verdad, pero también amplié la coleccion con mis propias compras.Esperaba ansiona cada Navidad la llegada de algún nuevo edificio y de nuevos habitantes. El zoo, la isla pirata, el Hospital... Todo formaba una ciudad. Lo que voy a contar ahora igual no le hace mucha gracia a los alopécicos, pero mis playmobiles se dividían en dos, los buenos (aun conservaban su peluca) y los malos, que siempre querían fastidiar los planes del alcalde. Estos eran los que habían perdido el pelo... Hoy en día, si esto se traspasara a la realidad de nuestra ciudad, no sé si habría tantos calvos en Zaragoza como personas quieren fastidiarle las fiestas del Pilar a Belloch... Un Aviso o una recomendación para nuestro alcalde. La financiación de crecepelo para los ciudadanos de Zaragoza, podría solucionar muchos de sus problemas, así que menos dinero para apoyar la candidatura de la ciudad para albergar la base de la Otan y más dinero para el cabello de los zaragozanos...

2 comentarios

jcuartero -

Qué sepas que leí por ahí que hay más cliks (soy un nostálgico)por el mundo que chinos

Rebequita -

Ouuuuuu Yeahhhhhh
y a los Pin y Pon no vas a mencionarlos? tb se les podía quitar el pelo...