Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

La enfermedad más incomprensible

La enfermedad más incomprensible

Cuando la gente se aburre se inventa enfermedades. Me entristece.¿Qué intenta el ser humano actuando así? Es un mal endémico del primer mundo, la hipocondría.

Esta mañana nos ha visitado al Master Gervasio Sánchez, periodista de Heraldo de Aragón en tiempo de paz, corresponsal en tiempo de guerra. Ha traído consigo un material fotográfico inconmensurable, tanto en cantidad como en valía. Sus instantáneas mostraban el verdadero dolor humano, la tragedia, las enfermedades reales, no las inventadas. Haciendo un repaso a los últimos años del siglo XX, hemos viajado desde El Salvador a Nicaragua, desde Chile a Perú, desde Sarajevo a Camboya, desde Sierra Leona a Angola... El billete ha salido caro. Una vez acabado el día, sólo me apetecía pasear...

La Foto es de Gervasio. Hecha en Sierra Leona.

4 comentarios

mom -

la sesión con gervasio me dejo un cuerpo de jota...
impactantes imágenes

Diego M -

Después de ver las fotos de Gervasio, ¿Que inútil y superficial parece todo, verdad? Vaya, otra vez recaigo en mis pensamientos PARALELOS...

Rebequita -

Oye.....y la historia de una yaya loca que paseaba entre tumbas con las colegas donde está????!!!!!

oscar -

Yo soy más prosaico. Esta tarde sólo me apetecía beber cerveza.Evadirme un poco. No sé si sé meditar.