Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Sorpresa en la mañana

Sorpresa en la mañana

Cambiando de tema, y dejando las malas noticias atrás, cuelgo este post rompiendo con el tema estrella de estos días.

Tengo una amiga que sufre de "gerentofobia", dicese del temor, horror y ganas de discutir con la tercera edad. El otro día sufrió su peor pesadilla.

Estaba "la presa" en su casa a primera hora de la mañana, desayunando tranquilamente. Cuando observó que Dana, su perra, estaba intranquila. Extrañada, por el movimiento del animal, se levantó de la mesa del comedor e inspeccionó la casa. Todo en orden. Pero, repentinamente, escuhó un ruido proveniente de la puerta. Alguien intentaba acceder a la vivienda por la puerta principal. Se quedó quieta, y conteniendo su respiración, escuchó con atención. Parecía que alguien estaba forzando la cerradura.

Apartó a Dana. Miró por la mirilla, y ¡AHHHHHH! ¡Era una yaya en bata y rulos intentado abrir la puerta de su casa! Abrió la puerta, y la miró fijamente. La abuela se asustó. Sus ojos extrañados mostraban temor. Pensaba que era mi amiga la que estaba invadiendo su hogar. Con toda la educación del mundo, y venciendo su gerontofobia, "R. A" le dijo que se había equivocado. Volvió a la mesa y continuó con su desayuno.

 

2 comentarios

R. A. -

Quien eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien te envíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????????????????Ahhhhhhhhhh.
Lo peor de todo es q descubrí, q si llega a ser un ladrón-violador-malomalisimo, mi perra me hubiera ofrecido en sacrificio.........

Falceitor -

Seguro que sois muuuuy amigas teniendo taaaanto en común!