Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Aquí el mundo televisivo

Aquí el mundo televisivo

El día de ayer fue muy largo. Nos invitaron a asistir como público en el programa Aquí un Amigo presentado por Luis del Val. La excusa era que así veríamos como funciona eso de la televisión. Sin embargo, nuestro rol ahí era hacer de público y teníamos que pedir permiso hasta para ir al baño.

 

Todo muy falso. El regidor intentaba ser amable, pero no lo consiguió. No pudimos hacer ni una sola pregunta a los cámaras, ni al equipo. Yo no aprendí nada de cómo hacer televisión. Eso sí, desde ayer aplaudo mejor, tengo el culo más cuadrado, soy más obediente y he descubierto que puedo estar callada casi 7 horas seguidas.

 

El programa que emite Aragón Televisión consiste en la intercalación de entrevistas personales con reportajes de cosecha propia. Fuimos público en dos programas. En el primero, Luis entrevistaba a Lolita quien confesó que le encanta dibujar gitanas, indios y que igual ahora pinta negritos. Victor Ullate padre fue el segundo invitado. Repasó su trayectoria como bailarín desde sus inicios con María Dávila hasta la actualidad.

 

Hubo un minidescanso y otra vez a plató. Esta vez Olga Viza llenaba el escenario. Una gran presencia y una voz muy familiar, hicieron que fuera el rato más entretenido. Después apareció el Tato, un torero zaragozano ya retirado. Muy torero al hablar.

 

Por fín acabó el rodaje y pudimos volver a ser personas con movimientos libres y sonrisas verdaderas.  

0 comentarios