Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Larga vida al señor Luis

Larga vida al señor Luis

La semana pasada comenzó con una llamada.

-¿Bea?

-Si, soy yo. ¿Qué sucede? ¿Por qué me llamas tan pronto?

- Nada, que me han llamado de la Facultad, que no encuentran los 3.000 euros de tu beca, que al parecer los ingresaste en otra cuenta.

-¿!Qué!?

-Si que he mirado el recibo y no coinciden los números.

-Madre mía ¿Y dónde pueden estar? ¿En el limbo?

-Pues no lo sé, pero deberías solucionarlo cuanto antes.

Colgué el teléfono. Mi semana comenzaba movidita. ¿Dónde estaría mi dinero? 3.000 euros!!!! Llamé a mi madre para ver si le había dado yo el número mal o qué narices había pasado. Nada. El número era correcto. Un comando de la familia Méndez se dirigió a la sucursal donde se hizo el ingreso. Otra avanzadilla acudió a la Ibercaja, mientras una tercera parte se quedaba en la base, por si llegaban noticias.

Me lo tomé a risa. Pensé que el dinero había ido a parar a una ONG. Los niños de una aldea de Somalia irían al colegio Méndez. Luego me acojoné un poco, cuando me llamaron para decirme que esa cuenta era de una persona particular.¡Dios! La aridez de Somalia cambió por el clima tropical de Brasil. Menudo viaje se habría dado quién hubiera recibido mi beca.

Tras mucha burocracia, resultó que todo estaba bien, que en Ibercaja, el señor Luis (Larga vida al señor Luis), se había dado cuenta del error el mismo día del ingreso, y lo había solucionado. El fallo vino de la facultad, y no debería de haber sido la primera vez, porque el señor Luis me pidió que le dijera a la señora secretaria que lo llamara a él personalmente. También dijo otras palabras que no voy a repetir. Palabras educadas y biensonantes. Nada malo sale de la boca del señor Luis.

Todo se solucionó, volvía a recuperar el dinero de la Beca. Con el susto en el cuerpo volví a clase. A continuar con el taller de Televisión, pero eso es otra pesadilla que contar.

2 comentarios

Lonia -

La podeis hacer igual... Una ayudita, no me viene mal...
Disfruta de Bruselas y escribe un buen post para crónica parlamentaria

C.J.Orgaz -

Tu no te preocupes Bea, que aquí hubiéramos hecho una colecta y te sacabas 6.000. Máster ABC se traslada mañana a Bruselas... por fin un poco de descanso. Besos