Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

A publicación en crisis, solución prodigiosa

A publicación en crisis, solución prodigiosa

Que los periódicos de papel están en crisis ya no es noticia. La prensa impresa está pasando por una época de vacas flacas. La presencia de Internet y de los gratuitos, son entre otras, unas de las principales razones.

Sin embargo, no todo está perdido. Las mentes más avispadas de los departamentos de marketing, se han puesto a pensar, y de sus cabezas han salido soluciones diversas, materializadas en  las más singulares promociones jamás vistas.

El País quiere que sus lectores se vayan habituando a tener paciencia, por eso regalan una bicicleta desmontable. Para conseguirla sólo hay que coleccionar una serie de cupones que vienen todos los días en la contraportada. Luego habrá que pagar un añadido para conseguirlo. Con el mismo sistema, los lectores pueden ser dueño de un mando universal. También se puede completar la biblioteca más original con la colección de Bestsellers.

La Vanguardia regala está semana ¡Ocho moldes  de silicona para magdalenas! que se pueden meter hasta en el microondas. ¡Qué delicia comer magadalenas caseras mientras ojeas la contra! Además puedes cocinar escuchando canciones en catalán de la promoción musics catalans universals.

Público ha optado por los fines de semana de la cultura. Los viernes una peli, los sábados cuentos de audio para niños y los domingos libros de pintores de gran relevancia en la historia del arte.

La Razón regala una cama hinchable. Ni que el perfil del lector de este periódico se caracterice por ir de camping y dormir en colchones hinchables.

Con El Mundo puedes poseer "cienes y cienes" de cosicas, entre ellas un nokia N81, un DVD portatil o una coleeción de cine del Oeste. Vienen fuertes.

Los mejores los he dejado para el final. Heraldo de Aragón  te ofrece la posibilidad de ser el dueño de una colección de libros y dvds de los mejores momentos de los grandes toreros de la historia de España. Y para no dormirte entre estocada y aconches, Heraldo regala una cafetera espresso crema.

Y por último ABC. El periódico de Expósito entrega cristales para crear un collar. Unidad en en unidad de cristales de efecto "aurora boreal", un regalo perfecto para el faquir más sibarita.

Si no te ha convencido niguna promoción, y no bajas mañana corriendo al kiosko de la esquina, es que no tienes necesidad niguna. Y si es así... Siempre te quedará este blog, que aunque no regale nada, intenta entretenerte y de momento, no anda en crisis.

 

###### La foto es el resultado del collar, si nadie se ha comido los cristales antes.

6 comentarios

Falceitor -

Gracias por la información. Me voy a comprar el ABC. Ya me veo calzado en ese fantástico collar.

Lonia -

Para Chic:¿Cruasanes?¿Cuándo fue eso?
Para Óscar: No te imagino encima de un patinete de verás, lo intento imaginar, y nada.
Para Opiloc: ¡Muerte a los videos! jejeje. No sé si lo colgaré, quizá los profesores lo han tirado ya a la papelera de reciclaje.

opiloc -

oye, el vídeo cuando lo veré?

oscar -

¿Y cuando regalaron un patinete? Eso si eran regalos...

Chic -

yo, si no fuera por los regalos, no compraría nunca jamas un diario.

Estoy deseando que vuelvan los tiempos en los que la Razón regalaba cruasanes.

oscar -

Qué originales en ABC... Ese collar ya lo regalo La vanguardia hace unos meses.
Yo en mi blog invito a carajillos de maria.