Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Días de corta y pega

Días de corta y pega

Es verano. Otros años, el periodo más esperado, este, un verano de corta y pega. Los utensilios de mi ordenador se podrían convertir por arte de magia en herramientas reales. !Cuántas cosas cortaría!

Cortaría los días que quedan de competición en los Juegos Olímpicos, no por su atractivo, sino por el trabajo que conllevan. Cortaría el positivo de Maribel Moreno, por todas las consecuencias y exageraciones por parte de esta sociedad cinicamente moralista. Cortaría la hipocresía de las grabadoras y de los teléfonos. Cortaría la sonrisa falsa de los jefes de estado cara al público. Cortaría a aquellos que supervisan a personas a las que creen simples máquinas. Cortaría el sistema de trabajo competitivo que cuarta la libertad creativa.

Y ¿Pegar? Pegaría muchos ideales que al ser solo eso, serían arrancados o borrados con un simple "control z". Ya vendrán tiempos mejores.

5 comentarios

Falceitor -

Ya vendrán, có!

Chic -

Ohh, qué bien. Más tranquilos nos quedamos todos!

Con la muñequita de las tijeras nos dejaste preocupados.

¡Viva el Heraldo de Aragón y su cuadernillo de Deportes!

Lonia -

Exagero un poco. Todo depende del día.

Chic -

Josp!, qué duro se te está haciendo el verano. En el AltoAragón ni nos enteramos de la sociedad cinicamente moralista ni de la hipocresía de las grabadoras y de los teléfonos. De hecho, lo de poder mezclar grabadoras y teléfonos facilita mucho la tarea. Luego están los que nos supervisan, que no piensan que somo simples máquinas. Sólo que escribinos regular. ¡Uf, la libertad creativa! Ayer escribí un reportaje sobre los castings de gran hermano y quedó bastante aparente. Con eso lo digo todo.

Lo dicho, aquí en Huesca lo llevamos mejor. ¡Suerte y no te agobies!

oscar -

¡Control Z!