Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Diversión a raudales

Diversión a raudales

Si nos lo pasamos bien en el periodo prelectoral el pasado mes de marzo… Ahora la política está mucho más entretenida gracias a personajes como Sarah Palin o a Rachida Dati. Sus vidas han conseguido ensombrecer al mismo “Super Sarkozy” (es un pájaro, es un avión… No es ‘SuperSarko’) o a Mussolini, digo Berlusconi.

 

Hay que decir que Putin se lo ha puesto difícil, ya que el ruso maravilló al mundo la semana pasada al salvar de las garras de un tigre a un grupo de periodistas en Ussurisk, cerca de Vladivostok.

 

Bueno volviendo a la actualidad más radiante, hablemos de Sarah Palin, una mujer que ha dejado con la boca abierta a medio mundo. Esta mujer de tan solo 44 años es la candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano que lidera Mc Cain. Palin fue elegida como standarte de esta nueva generación de neocons, que no dejan vivir tranquilos al resto de humanidad. Dedica su tiempo libre a cazar con su Asociación de Amantes del Rifle, a manifestarse a favor de la pena de muerte y en contra del aborto. Es seguidora del creacionismo, ¿Quién diablos afirma que descendemos del mono?, Pero lo más fuerte son las noticias que han saltado a la prensa en los últimos días. Su hija, Bristol, adolescente de 17 años, se ha quedado embarazada, bueno más bien lleva cinco meses compartiendo cuerpo con el futuro nieto de la Palin. ¡Qué escándalo! Así, difícilmente los republicanos van a conseguir el voto de los religiosos que tanto ansían.

 

Otra noticia que salió publicada ayer(que es de las de ‘mear y no echar gota’) es la supuesta paternidad del señor José María Aznar del hijo que espera la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati. Según un diario marroquí, el hijo de la política sería fruto de un encuentro con el ex presidente español hace también cinco meses. Mirando a ambos dos, uno se da cuenta que ese encuentro sería un poco narcisista, ya que tienen un cierto parecido físico.

 

Mientras todo esto ocurre, nuestro presidente se ha ido a hacer senderismo por los Picos de Europa. Mochila a la espalda y bastón en mano el socialista muestra al mundo que está en forma para enfrentarse a cualquier cosa cuesta arriba que llegue. En lo que no ha pensado es que a partir de ahora, los tiempos que nos marcan el ritmo mundial no traen subidas, sino bajadas, y de las gordas.

 

¿No me digan que la política es aburrida?

###La foto es de Sarah Palin con una pieza cazada por ella misma

0 comentarios