Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

El 2007

El 2007

 Ayer mi querido hermanito me dijo: "La vida es un libro que sólo se escribe hasta los 30 años, a partir de ahí, lo demás son notas a pie de página" Están son mis anotaciones para llenar el hueco del 2007:

  • París
  • Bloggear
  • Sicilia
  • Jorge Drexler
  • Bolaño
  • El Borne
  • Los mojitos caseros
  • Las bodas a veces pueden ser entretenidas
  • La ensalada de aguacate
  • Habermas sigue vivo
  • El diario Público
  • Estambul y Pamuk
  • Chuck Palahniuk
  • Cómo aterrizó el fútbol en España
  • Las bolaspas
  • Héroes del Silencio ya no son lo que eran
  • Los fotografos no saben hacer bien su trabajo
  • La crema de orujo
  • Las clases de Gonzalo Pasamar
  • Acabar la carrera
  • Los cafés en el Caponne
  • El fin de semana en Ena con nuestros malvados planes sobre Torreciudad
  • Las tarjetas bus expandidas por el mundo
  • El Otan no
  • El cierre de los cines Buñuel
  • Miles de conversaciones interesantes con mis amigos a los que no nombro en mi blog
  • Bojear
  • La serie de a Dos metros bajo tierra
  • ....

 

4 comentarios

Lys -

Es buena idea esa lista pero soy mujer y escribo y borro, escribo y borro... es mi privilegio. Míralo de otra manera Aún te quedan trece años y están a mil años luz.

Buscando una imagen para mi post de hoy he encontrado esta que ilustra tu post y la he tomado. Por favor, si te molesta dímelo y la retiro de inmediato.

Un abrazo, "abuelo"

mom -

hoy, como quien no quiere la cosa, me han dicho que me faltan solo 13 años para los 40..nunca me lo había planteado así..Dios, puta vida, ni nos enteramos

Falceitor -

Un servidor empezó a vivir del todo a los 24 tacos pero hasta los 30 no empezó el verdadero libro de mi vida. Lo anterior: borradores cutres del condenado libro en cuestión. Huecos?? posiblemente ya estén llenos de otras cosas.

oscar -

Qué ecléctica, Cuartero... Ahora me has hecho pensar en un balance... Los mojitos fuera de casa también están bien.