Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

El Mundo de la Piruleta

El Mundo de la Piruleta

!Qué bonito es el mundo de la imaginación! Muchas veces el mayor entretenimiento y el mundo más idilico e interesante es el que nuestra propia mente crea. Hacemos que objetos comunes tomen un protagonismo impensable en la realidad, que miradas perdidas sean miradas de deseos...la lluvia cae porque los caracoles tienen que salir a pasear, las fábricas echan el humo que forma las nubes, un leprehaun vaga por el campus buscando estudiantes desocupados que pasan sus horas pensando en el cesped del estanque... !La imaginación al poder!

Hoy, me ha ocurrido algo triste. He ido de visita a la COPE (esto no es lo triste) y nos han estado mostrando las diferentes salas que componen una emisora de radio. En todas ellas había una especie de telefono con pantallita(algo obsoleto la verdad). Pronto mi curiosidad y mente han echado a volar... umh... ¿Línea directa con Fede? No he podido evitar susurrale a otro ingenuo como yo mis presentimientos. Su imaginación, que no es poca, ha ido hacia otros lugares "Es el teléfono púrpura", me ha insinuado. He desconectado de la explicación y en una vida paralela, en mi mundo de la piruleta, me he visto a mi misma cogiendo el teléfono y hablando directamente con Ratzinger... "Ratzing, Ratzing...¿No vendrá usted para la Expo 2008?"Igual nos da un mal... He vuelto a escuchar las indicaciones del técnico quien estaba en ese momento con los botoncillos del control. !Había uno que si lo pulsabas se dejaba de oir  la Cope en todo Aragón!... ¿Cómo me hacen esas cosas?, de nuevo inmersión en mi mundo... esta vez haciendo maldades. Un cartel enorme sobre el botón en colores chillones me decía "PRESS THE BUTTOM" No me podía resistir, y claro, todo Aragón privado de escuchar la parcialidad de la Cope...

Al final, seguíamos intrigados por el posible teléfono púrpura o rosa o ¿rojigualdo?... Así que he preguntado:

-Perdona ¿qué es esto?

-El telefonillo del portero automático. Así vemos quien viene desde fuera.

Otra vez la mente, una respuesta: "Claro, dónde sino en la Cope, podría decir que la verdad esta ahí fuera...."

En fin, no era el teléfono purpura. La realidad siempre es peor que la ficción. !Qué triste!

Aún así, para acabar debo agradecer el trato recibido allí y la atención recibida en la delegación de dicha emisora en Zaragoza.

5 comentarios

Antonio -

Eeeeeeee, sí, era yo el que llamé a radio topo, eee, pero es que sois unos etarras

D.T.G -

Tienes 2 minutos?
Dale caña!
http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=9644

Leprechaun...ya casi no me acordaba...From Ireland with love!

Opiloc -

En Radio Topo tenemos en un teléfono y siempre nos llama el mismo facha. Durante la hora de nuestro programa llamó tres veces...
al menos alguien me escucha, aunque sea facha.... jajaja
y bea tb, claro, que leí tu mensaje... que te pareció?
me lo pasé genial

por cierto
3F: concentración contra la ordenanza
17F: mani anti-otan

oscar -

En verdad, Ratzing de Santander.
Ese telefóno parecía sacado de la Guerra Fría... ¿Mundo piruleta? Nooooo...