Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Gracias Rajoy

Gracias Rajoy

¡Gracias Rajoy! No hay nadie como tu para hundir un partido. Gracias por dejar fuera a Gallardón y hacer visible lo descohesionado que esta el PP. Gracias por incluir a Zaplana en las listas por Madrid....

Si Gallardón abandona la política ¿Quién le sucederá en el cargo? ¿Ana Botella? o Espe que al igual que Biel se presentará como alcaldesa y presidenta a la Comunidad....

 

Gracias por el primer acto de campaña.

####### La foto evidentemente no es mia.

9 comentarios

Lonia -

Gracias por vuestro sms de apoyo. Claudio es desconocido, no dejo dirección, pero lo que es seguro que no pertenece al master ni a mi entorno cercano. Que se le va a hacer, este blog no tiene porque agradar a todo el mundo. Y de todas maneras me gusta moverme por ese ambiente, prefiero lo rojo que lo azul. Ya saben la frase, si a los 20 no eres de izquierdas es que no tienes corazón...

augusto -

decidle al picapedrero que realizó la inscripción anterior que corrija mi nombre. NO estoy dispuesto a q después de Caesar ponga agusto y no Augusto, que pensarán de mi los q pasen por el foro?

vexin -

Me gustaria romper una lanza en favor de la escritora del blog y, como no podía ser de otra manera, indicar al pequeño o pequeña Claudio, que si no quiere enfrentarse a comentarios rojos de bajos vuelos existen otros blogs, foros, y periódicos digitales más acorde con los altos vuelos y la rancia política. Lo que sí tendría que reconocer es el hecho, constatado por Fraga, que no lo digo yo, que el hecho de apartar a la derecha moderada de las listas va a costarle votos al PP. Si solo se lee el mundo y la página de FAES es normal lo corto de miras de tu comentario Claudio. Cuidate de tocar las narices aquí o échale valor y pon tu blog, si es que eres una del master, para que escribamos comentarios en él.

Re -

me ha encantado divinizarme y por cierto, q nadie vuelva a amenazar a mi amiga, que me convertiré en Livia Augusta y paura!

Agusto -

Por algo intenté ocultar al pequeño Claudio, ese tan tan toontonto y tartamudo, débil y a la vez idealista.
El deseo de una Roma republicana se le quedó en el tintero puesto que acabó tomando las riendas del Imperio...¿sería por eso por lo que acabó siendo asesinado?
Los altos vuelos le llevaron a la destrucción y a perder el control de su propia existencia. Volando alto encontró la corrupción, cosa que ya denunciaba antes de que le impusieran las alas.
No fue mejor erudito desde el trono,cuando sus pies no tocaban el suelo, sino que ya lo habia logrado anteriormente... siendo más feliz mientras observaba la política imperial detrás de una cortina...
Por ello es bien sabido que gracias a su simpleza y percepción de la realidad sobrevivió a muchos otros, cayendo en desgracia cuando aparcó sus ideales.

LOLO PIZARRO -

PUES...CON LOLO PIZARRO, CREO QUE VAN A GANAR LAS ELECCIONES...

Vespasiano -

La alternativa de altos vuelos, huyendo de la simpleza, es el periodismo de Jiménez Losantos y la historia de César Vidal.

Claudio -

Algún día, quizás, deberás buscar algo más que la simpleza, tal vez algún día deberás esforzarte y huir del ambiente progre de bajos vuelos...puede que algún día...o no.

oscar -

Aish, aish... Pensé que la foto era tuya, asín tan de cerca.