Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Los Premios de la Musica Aragonesa

Los Premios de la Musica Aragonesa

Los premios de la música aragonesa pasan factura y mucha... Ayer noche tras una larga jornada trabajando la voz, nuestro compañero de máster el gran Sergio Falces (si también eres un genio) nos invitó la gala de los IX premios de la Música Aragonesa.

Los grandes vencedores de la noche fueron Héroes del Silencio que subieron hasta en 4 ocasiones al escenario para recoger los galardones(que no Galladones). Pero para mí, si hay que destacar a un grupo ese es XDAY unos niños que parecían auténticas estrellas del pop-rock. No levantaban ni medio metro del suelo, sin embargo con su voz, sus acordes y sobre todo con el ritmo de su batería provocaron la mayor ovación de la noche. Estos chicos prometen... Mr. Hyde recibió el premio a grupo con mayor proyección... a ver si tienen suerte.

Tras la entrega de premios, el Rock and Blues nos esperaba. En una sala rodeada de cristales nos encerraron. Decían que había migas a lo lejos... Se las debió de comer todas Carbonell porque a nosotros no nos llegó nada, así que le tuvimos que dar al vino. ¡Viva el vino!

Una cosa llevo a la otra y nada, que no se nos puede sacar de casa, lo que preveía ser un “a las once en casa” se convirtió en ¡anda si ya hay sol! Con cara de pocos amigos y con mucha voluntad aquí estoy en clase, intentando concentrarme

 

########### La foto es de Aragón Musical.

3 comentarios

Al que también le gusta Inmigrant Song -

¡Viva Sergio Falces! El sí es un puto genio... y un gran tipo sobre todo.

la que abandonó la Z en el momento adecuado -

Si además luego ni se fueron de fiesta ni nada...q verguenza....
Carbonell,ya me podías haber dado unas pocas de migas cuando me acerqué y comenté que nosotros no teníamos plato.
ay la fama, q mala es!

opiloc -

qué verguenza lo de los HdS.
han matado al Rcok&Roll