Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Clemente vete ya, Clemente vete ya...

Clemente vete ya, Clemente vete ya...

Estoy en la hora de la sobremesa, el profesor no viene y el sueño está empezando a inundarme. Así que leo el periódico on-line para informarme de la última hora.

Una noticia me ha sorprendido sobremanera. Según la Federación Iraní de Fútbol, Javier Clemente ha fichado por la selección de fútbol de dicho país.

Joder, yo decía de mandarlo lejos, pero ¿Irán? ¿No es demasiado?

Clemente es un entrenador que no deja indiferente a nadie. Hace una semana la amenaza de su sombra cernía sobre la posibilidad de dirigir al Real Zaragoza. Nos hizo temblar e incluso desesperarnos.

Un seguidor maño debió de hacer magia negra y por eso Clemente ha sido fichado por la selección iraní porque hoy por hoy ¿Hay un país más peligroso?

3 comentarios

Re -

Yo no le voy a echar de menos...me cae casi tan mal como Guti, no! me cae peor.. Bush bombardealo ( pero solo a él)

Lonia -

En su curriculum ya tiene experiencia como hundir selecciones

Diego M -

Déjalo. Cúanto más lejos mejor. Ahora se dedica a hundir selecciones.