Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Aborto

Aborto

Del colegio recuerdo muchas cosas, fueron 18 años bajo los mismos muros opresores, eso no se olvida fácilmente. De todas maneras no fue todo malo, lo que pasa que tiendo a exagerar para dramatizar. La verdad que en el fondo fueron años muy buenos donde se forjó lo que soy ahora, una persona un poco rara.

Estas últimas semanas me viene a la cabeza un recuerdo no muy agradable del centro. Iría yo a 3º de la ESO o quizá a 2º, no sé situarlo exactamente en el tiempo. Yo cursaba religión, puesto que era obligatoria. Teníamos clases del tal asignatura 2 veces por semana. La considerábamos una maría porque no hacíamos nada y todos sacábamos unas notazas de impresión. 

Para mí era una clase de comida de coco. Tratábamos los mismos temas que se tratarían hoy día en Educación para la Ciudadanía, así que no sé porque narices se ha levantado tanta polémica. En los exámenes nos hacían preguntas que no deberían de ser evaluables, a no ser que te creas toda una autoridad moral. Una de ellas que recuerdo fue: ¿Es buena la Pena de Muerte?... Algo totalmente subjetivo.

Uno de los contenidos favoritos sobre los que discutir en esas clases era la Homosexualidad, que era tratada como una enfermedad por varios alumnos (Uffff.....no voy a comentar nada respecto a eso).

Otro era el Aborto.Mis compañeras como buenas cristianas apostólicas romanas estaban totalmente en contra. Éramos unas pocas las que creíamos en el derecho de la mujer a elegir si tener o no tener un hijo. Para acabar con el lado “rebelde” de clase, los curas de mi colegio, en un acto de terrorismo a la conciencia de unos adolescentes, decidieron proyectar un video totalmente “objetivo” sobre el aborto.

Creo que nunca salí tan enfadada de una clase. Eso era manipulación y lo demás tonterías. ¡Qué imágenes! Los fetos  que como mucho tendrían 3 meses ampliados para que parecieran niños recién nacidos... Las mujeres con cara de sufrimiento atravesadas por un apartado que podría ser perfectamente una taladradora. Después imágenes de las mismas mujeres arrepentidas y llorando...

 

Estos recuerdos fluyen en mi debido a todo lo que esta sucediendo últimamente con las clínicas abortistas. Es inhumano el trato que están recibiendo varias mujeres que interrumpieron su embarazo y que han sido tratadas como auténticas criminales por determinados partidos políticos y por la Iglesia.

Desde este blog muestro todo mi apoyo a esas pobres chicas y defiendo el derecho de toda mujer a decidir sobre su maternidad libremente.

9 comentarios

zoraida -

se q el abortar esss algo q no se pvede olvidar ni acer.. pero.. q podemos acer... si llega en vn momento menoz presisadoo se q los padres tenemos la cvlpa.. x no sber cvidarnos pero..!! io se la vnika perosn a q deve jvzgarnos es dios..
SOLO EL..
ASI Q SI IO COMETI ESE ERRORR.. Q EL ME AGA PAGAR...
SE Q ES INHVMANOO..
me siento muy trizte.. noze
si pvedo volver hacer vna vid.a.
pero eso si..!!
nunca.. dejaria q vn doctor acabe con esa vida.. pero
si ayy otras formas de hacerlo sin q el bb svfra..!!

todo tenemois derecho a vna segvnda oportvnidad..!!


x esoo...
las mvjeres q decean acerlo x primera vez..
ia no lo welvanb acer x segvnda.. vez..!!
por q ahii sii...
noze..!!

weno est es mi comentario...


graciass-----------peru

sandie -

CON PRODIGY PUEDES VER LOS MEJORES Y MAS RECIENTES VIDEOS EN INTERNET POR QUE PRODIGY TIENE LO MEJOR DE LO MEJOR

genesis delgado -

como puede ser posible de que exista tanta gente mala ya que nu saven lo que realmente se estan perdiendo
,como pueden tener relaciones y no kuidarse para despues traer al mundo una gran vida y que despues la reprochen como si na da ubiera sucedido eso es un gran crimen y tambn creo de que la justicia deberia aser algo para controlar eso..


¡¡¡nunca digas si al aborto ya que te puede causar muchhho daño!!!!

camila polanco -

creo que el aborto es para la gente inepta que no sabe el valor de la vida y que destruye sin saber lo que en realidad se siente. tambien creo que las personas que practica el aborto deberian ser encarceladas por almenos 10 años por que lo deberian tomar como un homicidio planificado


gracias



¡¡¡¡ yo, digo no al aborto!!!!

yesenia -

...cùal es la verdadera razon por la qe se han generado este tipo de situaciones?

sergio -

lo unico q quikisiera decir a todas esas chicas q estan atravesando por esta situacion en pues q antes de cometer un aborto lo pienses muy bien q no importe el q diran los demas q no les importe la opionion de los demas aki lo unico importante esq ya lo hiciste ya cometiste el error de embarasarte y eso tienes q afrontarlo aunque sea dificil... porque si lo matas despues te vas arrepentir y eso no es lo peor despues de un aborto siempre bienen enfermedades y yo creo q es mejor tener a un lindo bebe q te va querer como a nadie en el mundo q tener una enfermedad q te va matar incurable y dolorosa como el cancer por ejemplo.

Paz -

Yo quiero dejar mi comentario por que hace una semana me hice un aborto,en este momento estoy muy triste me habia ilusionado con tenerlo ,pero era imposible el padre iba a hacer alguien que yo no amo como a mi ex novio y no fue algo buscado fue un error, ensima de todo esto el que hubiese sido el padre se drogaba a menudo al enterarme decide por completo sacarmelo,me siento culpable pero no tanto,mas alla de que la palabra aborto sea horrible y ahora la odio mas que nunca; no sufri en ese momento en el cual entre a la sala(que era lo que menos queria en ese momento)me durmieron y no senti nada al despertar me puse a llorar jamas pense que iba a hacer algo asi con mis 20 años de edad ya que mi hermana lo habia hecho y la cosideraba una asecina,pero fue la que mas me acompaño.La unica imagen que no me voy a olvidar jamas en mi vida es la del a doctora de unos 70 años con una cara de loca impresionante me impacto pero bueno hay que estar muy loca primero para matar a embriones todos los dias, no era la unica chica en ese momento habia tres mas en mi situacion pero yo soy una mas de millones.Se que es un pecado pero ya voy a tener un bebe en buenas condiciones y lo voy a amar y a dar el cariño por dos por este bebe que le impedi nacer,Perdon...

violetuki -

Bueno, yo creo que hay que ser muy cuidadosos con una medida como el aborto. Primero, debería estar regulada al cien por cien y luego, debería plantearse como una solución de emergencia, una última salida desesperada. Vamos a fomentar primero los métodos anticonceptivos (¿a que los señores curas no están de acuerdo con esto?), a aumentar la red social de apoyo para madres potenciales, faciltar trámites de adopción,etc. y por último, legalizar el aborto de una puñetera vez para asegurarnos de que, en caso de realizarse, se haga SIEMPRE en condiciones de seguridad y sin consecuencias legales.

Y ojalá pudieras pasarme esos vídeos de tu cole, que se me está ocurriendo un guión para un corto gore...

Por cierto, paso aquí un link para un programa de radio sobre música que hace mi hermana: http://www.pollitaradio.es/0sala_4/sala1.php#

Se llama Sala 4. Un beso Bola!

Claudio -

Un aborto es un asesinato. No se puede ser tan inconsciente y despreocupado de no mirar el asunto sinceramente de frente. Los videos que te mostraron no maquillaban el verdadero trasfondo asesino que hay en el acto de abortar. Justificar muertes por libertad me parece repugnante, en cualquiera de sus formas.