Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Invasiones de cuerpo

Invasiones de cuerpo

La semana pasada tuve la “suerte” de visitar Antena 3 televisión, y la verdad me pareció un sitio rancio, rancio. Nos hicieron un tour, explicándonos lo bien que funciona la cadena y dándonos a entender que los fracasos de los últimos tiempos se deben a personas determinadas ajenas a la cadena.

Visitamos el plató del Diario de Patricia. No comment.

Lo mejor fue que estuvimos en la mesa de informativos de Antena 3. Me senté en la silla de Matías, y un espíritu extraño se coló en mi cuerpo. Por mi boca no dejaban de salir desgracias. Que si ha habido 40 muertos en un accidente de autobús que iba camino de Benidorm, que si tres alumnos han golpeado a sus respectivos profesores... Uff pude levantarme, y tras un mareo volví a controlar lo que decía. Entonces, me senté en la silla del de deportes. Noté que algo me golpeaba levemente, que intentaba entrar en mi cuerpo, pero no lo conseguía. Era el espíritu del madridismo. Pero ese nunca logrará invadirme.

1 comentario

Anónimo -

Una pregunta: ¿tienen una biblioteca de noticias absurdas?