Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Contradicciones

Contradicciones

El otro día soñé que iba a un congreso en Huesca, pero este era en Teruel

Me llevaba un coche negro cargado de compañeros y yo decidía ir a pie.

Paseaba por las ruinas romanas junto a lugareños de los pueblos de paso

Era participe de las tradiciones de las fiestas de cada lugar que visitaba

Llegaba a Teruel y sus calles eran como las del barrio San José

En vez de fábrica de cerveza había una tienda de jamones

En la tienda de jamones vendían bocadillos de frutas

2 comentarios

Re -

Estás locaaaaaaaaaaaaaaa!aunque no es tan raro un bocadillo de frutas......mi madre le da al de plátano.
Q tengais buen congreso y mucha fiesta!, besicos

Falceitor -

Saludos desde el Congreso Digital de Huesca. Te tengo a mi derecha tomando apuntes... aplicadísima como de costumbre.

Digo... qué diferencia con tu sueñó, ¿no?