Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Sexo en Internet

El IX  Congreso de Periodismo Digital de Huesca “ya es maduro para hablar de sexo” 

El IX Congreso de Periodismo Digital de Huesca ha acogido una conferencia sobre el sexo en la red. La webmistress de Marqueze.com, Ángeles Cortes e Ignacio Tomé, responsable del lanzamiento de Salimos.com han debatido junto al sexólogo Manuel Lucas sobre la influencia de las nuevas tecnologías en la relaciones sexuales.

 

Muchos de los aspectos de la vida cotidiana se han transformado gracias a las innovaciones tecnológicas, y el sexo es uno de ellos. Manuel Lucas opina que “Internet puede servir para  satisfacer el placer visual, pero nunca el táctil”. Sin embargo, los cibernautas acuden cada vez más a sus ordenadores para complacer sus deseos sexuales.

La industria está en alza. Existen más de 260 millones de páginas pornográficas en la web. Ángeles Cortés explica: “Aún así tenemos grandes problemas a la hora de buscar financiación, nadie quiere poner anuncios en nuestras páginas."De momento podemos sobrevivir gracias a la publicidad que nosotros mismos realizamos”, ha añadido.

 

Internet es un gran “ágora” de encuentro donde los usuarios acuden en busca de sexo. No obstante, Ignacio Tomé asegura que “hoy por hoy, muchas personas visitan  las páginas de encuentro no en busca de relaciones esporádicas, sino de grupos sociales de amigos con los que poder quedar”

 

Los avances de la tecnología cibernética han permitido que los internautas  pasen de la búsqueda de simples fotos estáticas a interactuar con videos y fotos personales, creando así un prolífero mercado. “La historia del sexo en la red es la misma que la propia de Internet”, ha asegurado Ángeles Cortés. 

   

1 comentario

jcuartero -

La conferencia hubiese sido más apropiada en la X edición del Congreso