Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Olvidos

Olvidos

Buscando un regalo, he pasado por delante de una agencia de viajes. Las ganas de salir de esta ciudad por unos días, me han hecho mirar las ofertas. Había un viaje a Egipto por dos duros, pero las fechas me venían bastante mal, por no decir que peor imposible. También podía viajar a Marruecos, Londres, Tenerife y... Myanmar.

 

Este último nombre me sonaba. ¿De qué? Uhm... algo había sucedido hace poco. Un conflicto. Pero ¿cuál? Myanmar, Kenia, Kosovo, Tibet, Zimbabwe... Lo había olvidado.

Me he sentido mal. He dejado de pensar en viajar y he empezado a caminar rumbo mi casa.

 

Me he topado con la Feria del Libro Antiguo, que estos días esta en la Plaza Aragón. He curioseado en todos los tenderetes. Una feria especialmente buena para los aficionados a la novela de misterio. Yo no buscaba nada en concreto. Últimamente, me he aficionado a Chuck Palahniuk, demasiado moderno para una feria de antigüedades. Entre los montones de libros y de ácaros, había un montón sobre historia. Hablaban todos de guerras ya olvidadas, de los “myanmares”de cada siglo. No he comprado nada.

1 comentario

Inés -

El olvido forma parte de todos los macondos y nuestro exxxtres...¿Qué significa acordarse? La cuerda, por cierto, tanta información, tan aparentemente cerca y cada vez más lejos.
Por cierto, me tienes que dejar al tal Chuck Palaniuk, recuerda , ,)