Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Britain´s got Talent

Britain´s got Talent

Por si ayer tuvimos poco con ver más de dos horas del concurso "Tienes Talento", hoy continuamos la maratón de la auténtica televisión con:"Britain´s got Talent", useasé lo mismo, pero en el Reino Unido.

Ayer tras la maldición, el proyector se estropeo y tuvimos que dejar de verlo, una lástima. Pero, hoy han encontrado la solución, una nueva sala con un nuevo proyector que funciona perfectamente.

La tecnología permite que disfrutemos de este concurso de talentos, que no tiene desperdicio ninguno. Realmente, bajo mi parecer, se asemeja bastante a una película que parodia lo estupido de la televisión y lo que es capaz de hacer la gente por un minuto de fama. Y así, se ven cosas como un grupo de 9 mujeres con sus respectivos perros bailando todos juntos y "acompasados", una canción country tipo Coyote Dax o al José Luis Moreno de esas latitudes. Mientras actúan, el número personal de cada concursante aparece en pantalla, por si decides contratarlo.

Al igual que el "Tienes Talento" español, allí el programa cuenta con la presencia de tres miembros del jurado, que son quienes deciden si el concursante en cuestión pasa a la siguiente fase o, por el contrario, ha hecho el rídiculo más grande de su vida. Allí está Simon Cowell, que por lo que explica la profesora, es el "Risto Mejode" de allí. Una mujer más operada que Ana Obregón y otro más andan en la mesa esperando a dar su veredicto.

Pero ahora viene lo fuerte, agárrense al asiento, el premio es... Actuar frente a la Reina de Gran Bretaña. ¿Puede haber algo más rancio?

3 comentarios

Lonia -

Yo creía morir, jeje, pero nos hemos vuelto a quedar sin proyector!!!!
Igual Juan Carlos les diría ¿Por qué no te callas?

oscar -

¿Y en España porque no actúan ante Juan Carlos? Igual se dormía...

Re -

En serio me estás diciendo que os habeis tenido que tragar ese bodrio?, joder yo ayer me vi toda la gala de fama por eso de que en mi casa están enganchados y casi me da un chungo..........!!!!!