Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Que cada cual saque sus conclusiones

Que cada cual saque sus conclusiones
Comunicado de D. Ángel Acebes
Madrid a 5 de mayo de 2008. “He comunicado al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, mi decisión de no continuar al frente de la Secretaría General a partir del próximo Congreso Nacional. 
 
Quiero agradecer a Mariano Rajoy la confianza que depositó en mí hace cuatro años.
 
También, de manera muy especial y desde el mayor de los afectos, quiero reconocer la labor y lealtad de los militantes, simpatizantes y cargos del partido. Juntos, hemos defendido los intereses generales de los españoles en circunstancias muchas veces difíciles. 
 
Por último, quiero reafirmar mi compromiso con los principios éticos y políticos del Partido Popular. Siempre, desde donde esté, contribuiré a que el Partido Popular siga siendo un partido fuerte, cohesionado, con las ideas claras y valiente en la defensa de los ideales de libertad, convivencia y bienestar por lo que he luchado durante más de 20 años”

1 comentario

GT -

Aunque no tiene nada que ver con el tontolaba de Acebes, te paso un ejemplo de buena práxis periodística, para que tomes ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=wZQyvZ5yLrk