Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Tercer acto

Tercer acto

En toda obra de teatro es en el tercer acto donde se soluciona el argumento. Al igual,esta tarde, en las tierras de Sheaskpeare, Rafael Nadal podrá quitar la corona al Rey Federer y acabar su obra de este 2008. (Cuatro) Si logra el triunfo habrá dado un paso muy importante en su carrera. Será el primer español que lograría 5 grandes slams, y sobrepasaría los 6.000 puntos en el ranquin de la ATP,

Federer asusta. Ha ganado en las cinco ediciones anteriores de Wimbledon, y en las fases previas a la final no ha perdido ni un solo set. El suizo también quiere acabar su obra de teatro alzando la copa que lo elevaría al olimpo de los dioses. Tendría el récord de victorias en tierras inglesas, pero además afianzaría (todavía más) el primer puesto de la ATP, que lleva en sus manos nada menos que 231 semanas.

Las expectativas sobre este partido son inmesas.Es la tercera vez que se representa la función en el mismo escenario, la pista central del All England Club. El telón se abrirá a las 15.00 de la tarde. Los actores saltarán a la pista ataviados del más blanco vestuario con los nervios de acero y centrando la atención de todo el mundo del deporte. El desenlace se sabrá horas después. Puede ser una comedia o la más vil tragedia.

2 comentarios

Lonia -

Tienes razón DGT, eres como la DGT de tráfico no pasas una... jejeje. Un error que enmendaré cuando me sea posible

DTG -

Nadal ha ganado 5 grand slam, pero no en una misma temporada, mas que nada porque sólo hay 4,Australian open , US Open, Wimbledon y Roland Garros.
Saludos.