Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Rebajas

Rebajas

Enero suena a rebajas. Por fin, ropita barata. Sin embargo, no sé porqué este año son una verdadera patraña. No entiendo mucho de moda (no leo Vanity Fair, ni telva ni ese tipo de revistas), pero he ido de rebajas tres días y no he encontrado nada que merezca la pena. Los precios están por lo suelos eso es cierto, pero la gama de productos que han sacado este año parece que la tenían por lo menos desde hace una década en el almacén.

Todo es oscuro. En tiempos de crisis, ¿no sería mejor ponerle un poco de color a la vida? No hablo de amarillos fosforitos, ni rosa furcia solo de un pequeño toque de animación. Otra cosa que no estaría mal es que los jerseys tuvieran mangas. ¿Quién coño se las cortó? ¿Era idiota? ¿No tenía brazos?

En fin, con o sin rebajas, mi vestuario sigue siendo el mismo. Si alguien conoce algún lugar donde comprar una sudadera o una prenda que abrigue y sus mangas lleguen hasta la muñeca, por favor que deje un lindo comentario.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Sergio -

¿Que abrigue y sus mangas lleguen hasta la muñeca? ¿Eso existe? Demasiado funcional para los tiempos que corren. Este invierno estoy flipando especialmente por la falta de mangas, los escotes y las mini faldas... No es que me parezcan mal, más bien al contrario, pero ¡cojones! ¡¡¡¡qué jodido fríoooooooooooooooooo!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

oscar -

Donde yo la compro tienen la misma camiseta que me compre hace dos años, y con mangas y todo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres