Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

El Secuestro de Fluvi

El Secuestro de Fluvi  

 

            Hace unos meses, recibí un mail de una persona antiexpo que llamó mi atención. En él se pedía rescate por un posible secuestro de Fluvi. Pero, ¿Quién en su sano juicio secuestraría a una mascota tan fea? Conjeturemos pues.

Muchos son los enemigos del proyecto. En un principio casi toda la ciudad estaba emocionada con adjudicación de la Expo 2008. Creíamos que nos iba a cambiar la vida. Entonces sólo unos pocos, denominados antisistema, levantaron su voz en señal de protesta. Si el secuestro se hubiera llevado acabo esos días, yo sospecharía de ellos.  Imagino a Fluvi en un zulo, escuchando música de Manolo Cabeza Bolo y fumando medicinas ilegales.

Con el paso del tiempo las ilusiones se iban perdiendo. La oposición política aprovechaba cualquier excusa para criticar al Gobierno y al Ayuntamiento de Zaragoza, por el motivo del retraso de las obras. No olvidemos, que una vez elegida la ciudad como sede para la Exposición Internacional, la puesta en marcha del proyecto se demoró de manera considerable. Podría ser el señor Atares quien tuviera a Fluvi en casa, alimentándolo con productos de la tierra y dándole un buen vino. O bien el señor Valcárcel (presidente de la Comunidad de Murcia) quien pediría agua del Ebro para su rescate.

Actualmente y por el mismo motivo (retraso de las obras) pienso que podría ser el propio Ayuntamiento quien tuviera retenido a Fluvi. No descarto un posible secuestro el 13 de junio, día uno antes de la muestra. Sería una perfecta excusa para retrasar la inauguración y poder tener terminadas todas las infraestructuras. Todo un logro para nuestros mandatarios.

6 comentarios

opiloc -

propongo sustituir el lodo del ebro por ambar. Pero eso sí, de mi decálogo anterior todo debe cumplirse

RE -

La propuesta de Guillén no está mal pero dado que la ciudad se quedaría sin mascota yo propongo la búsqueda de una nueva.

Teniendo en cuenta que la ambar es nuestra mejor embajadora, podría presentar algo así como lo que tiene la cruzcampo, un borracho con una jarra de cerveza en la mano. Yo le vestiría con un cachirulo en la cabeza unos cuantos tercios en las manos........

Guillén -

¡Ejecución de Fluvi ya!

Quiero ver como le clavan la jada reventándole la tapa de los sesos, arrancándole los ojos y esparciendo su cerebro por todo el recinto de la Expo.

Para favorecer la Expo participativa que nos prometieron, propongo un concurso de ideas para una muerte lenta y dolorosa de nuestra amada mascota.

Hatt -

El problema de secuestrar a Fluvi es que no puedes mandar una oreja suya o un dedo del pie para conseguir chantajear mejor al ¿Consorcio Pro-Expo?.
¿Será sordo Fluvi?, ¿podrá coger objetos con los pies?, ¿podrá darle de puntera para despejar el balón?.

Lo que sí está claro que más que el dedo, le puedes meter el puño en el ojo...

Nos leemos.

Demócrata de toda la vida.com -

Propongo
1- dinamitar todas las presas desde Tortosa hasta el nacimiento del Ebro.
2- trasladar la Universidad a la Plaza de España
3- Derruir todos los edificios actualmente ocupados por oficinas u otro tipo de lacras sociales.
4- Convertir Capitanía General en el Bar de la Facultad
5- Convertir el Pilar en una Sala de Conciertos y Espectáculos
6- Dinamitar la cosa esa del Opus, Marina d'or y el Hotel Feo ese que está en la playa que está paralizado y que lo sacan siempre en los informativos
7- Prohibir cualquier tipo de transporte que no sea el público o las bicis. Se aceptará ir en moto, pero sólo en diciembre y desnudo/a
8- El cuerpo de la Policía Local deberá trabjar siempre desnudos/as y en vez de porras llevarán penes vibradores
9- La Policía Nacional, además de ir desnudos/as, sólo podrán desplazarse en patinete. En vez de porras llevarán plumeros y su única función será velar por la justicia social. Para este cometido se les permite realziar todo tipo de caricias en los pies y narices de los ricos y malvados con sus plumeros hasta que estos suelten la pasta.
9- Privatización de CCOO, UGT, PSOE y de la Iglesia Católica.
10- Nacionalización de Ambar, Ono y de la meteorología en general.

Una vez se hayan cumplido estas condiciones seremos libres.

Posdata: el autor quiere hacer notar que todo esto es una broma y que rechaza todo tipo de actividad violenta, incluyendo al capitalismo y a la monarquía.

Salud y anarcosindicalismo

YOSALIENLASMARQUESINAS -

jejejeje, no digais q no es graciosa la foto!!jajajajajajjaa, además promociona el heraldo...mira, así les hacen publicidad de gratis...( ejem, ejem, ejem)