Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Fin de Partida

Fin de Partida

Aprovecho el título de una obra de teatro de Becket para titular este post. Ayer acabé formalmente el máster. Tras casi 24 años de formación, mi etapa de aprendizaje académico ha terminado. Ahora toca lo duro, salir al mundo laboral. Qué pereza.

Aún así, mi vida estudiantil se extenderá un poco más en el tiempo porque tengo que realizar un proyecto para que me den el título del máster.  Dispongo de tres semanas. Os pediré ayuda a todos los internautas y agradeceré cualquier sugerencia porque probablemente el formato tenga que ver con Internet. No adelanto más hasta que no tenga el visto bueno de los tutores. Junto al autor del blog oscarsenarcanalis, esperamos hacer algo divertido, útil y entretenido.

2 comentarios

jcuartero -

Enhorabuena, ahora a ejercer. Contad conmigo para vuestro proyecto, en lo que pueda colaborar os ayudaré

Chic -

Felicidades Masters del Universo y enhorabuena a los premiados.

Suerte con el proyecto. Por cierto, incluir una foto mía siempre es buena idea.