Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Periodismo

Periodismo

A veces el periodismo te hace sentir como si estuvieras ejerciendo la prostitución. Tienes que vender tu tiempo y tus palabras para que otros se lleven los méritos y los ingresos. Al igual que en la calle, la lucha es feroz, y tienes que saber que si una esquina está ya cogida, date por jodida, porque no puedes ocuparla.  Y si lo haces transitoriamente, depués vendrán las reprimendas.

El periodismo es una profesión bonita la verdad, pero muchas veces te das cuenta que cuando necesitas una información contactas con alguien, hablas con él, te da la información pertinente, y si te visto no me acuerdo. Tú le pagas, nombrándolo en las páginas de un diario. También es cierto que desde las páginas de un periódico se puede promocionar e incluso ayudar a personas que son mediaticamente desconocidas y que gracias a tu pluma pueden colocarse en el sitio que se merecen. Esas personas te están agradecidas, y tú, por lo menos yo que acabo de empezar, todavías las tengo en el recuerdo con un especial cariño.

Un mundo de contradicciones.

1 comentario

oscar -

Pues sí... Y eso si eres periodista, porque si eres máster, además hay que sumar la puteada por no ser licenciado...en periodismo, porque iletrados no somos precisamente.