Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

La oscuridad se cierne sobre mí

La oscuridad se cierne sobre mí

"La nilña que atraía la oscuridad," así se me podría apodar si jugáramos a ponernos nicks tontos. Y es que es para empezar a preocuparse. No sé si es que la tan temida crisis está afectando al sector de la electricidad o soy yo el problema del abastecimiento, pero allá donde voy, apagón.

Ya escribí en un post sobre mi aventura en ZTV, primer apagón analógico de la historia,digo primer porque fue hace dos meses. Al irse la electricidad, ZTV y Localia se quedaron sin emitir ese día. Además de esa tragedia, vino mi trauma del ascensor, colgada más de media hora, sin recibir ayuda. Pues bien, la cosa no ha dejado de pasarme. Una semana después, fui a Calahorra, y tomando un café en el Arcca (el Gran Casa de allá) se fue la luz de todo el centro comercial. No me preocupé. Pero unos días después, en el ascensor de casa de una amiga me volví a quedar colgada, no fue nada, pero con la cosa, me empece a preocupar.

Yo estaba en Barcelona el día que empezaron los apagones en la red el verano pasado, Me quedé dentro de un tren esperando a que volviera la corriente por lo menos una hora. Casi no llego al aeropuerto. Yo estaba en Vips el día que se estropeo el aire acondicionado por una sobrecarga. Yo estaba en casa cocinando cuando se reventó una tubería que fastidió todo el sistema eléctrico y dejó a mi comunidad de vecinos tres días sin electricidad..... Ayer mismo, cenando en el Turkuaz de Fernando el Católico, el negro de la noche nos envolvió hasta en tres ocasiones. Comer un kebab a oscuras sin mancharte debería de ser motivo de condecoración. No todos lo conseguimos.

Así que ahora me estoy planteando la posibilidad de presentarme ante Friker Jiménez para ver si encuentra lo paranormal que hay en mí. Sino de momento, si alguien quiere que amenice sus fiestas llevando la oscuridad para poder actuar sin que los ojos de nadie le observen, sólo tiene que invitarme.

Una última cosa, No, no fui yo, la que provocó el apagón de Nueva York.. 

2 comentarios

Falceitor -

Eso viene por tu odio por el sol. Luego el resto de fuentes de luz se mosquean contigo.

oscar -

Doy fe.