Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Nieve

Nieve

Había guardado ya mi ropa de invierno. Mi bufanda descansaba en el primer cajón de mi cómoda esperando a que pasará el buen tiempo. Pero ayer, tuve que sacar de nuevo guantes, bufanda y jerseys gordos, puesto que nevó. Qué horror. Lo más curioso del día fue ver a una pareja de africanos, vestidos con sus típicos trajes coloridos, haciéndose fotos con la nieve de un coche. Pensé que era que les hacía gracia la nieve, pero después me di cuenta que el vólido era un Mercerdes. Así que no sé a qué hicieron la foto. Yo me quedo con la idea romántica de que fotografiaron el manto blanco que ayer cubría la capital altoragonesa.

2 comentarios

oscar -

Ayer mi paraguas voló como el de Mary Poppins...

Chic -

Ah!, las parejas y sus coloridos trajes: como la guardia civil y los tres reyes magos