Blogia
SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO

Ya es Navidad

Cada año pasa más deprisa. El 2007 se acaba, dando paso al tan esperado 2008. En los estertores de diciembre, los más ingenuos aún creen en los milagros de la Expo y celebran las Navidades brindando por lo que el año nuevo nos traerá a los zaragozanos.

Yo me muestro escéptica, bueno más bien una agnóstica respecto al devenir de la ciudad. Mientras tanto celebro estas fiestas como buenamente se puede, disfrutando del marisco y del cava, en familia. Os deseos felices fiestas, que las celebréis lo más paganamente posible!  

5 comentarios

Hatt -

Pues paganamente, ¡Feliz Solsticio de Invierno a todos! (aún con cierto retraso).

Nos vemos, un saludo.

lonia -

que conste que yo estoy a favor de la Expo. La he apoyado desde su inicio y espero que sea un éxito, lo que pasa que visto lo visto los ánimos flojean...

ilusionado -

Me uno a Carlicos: Zaragoza será chachiguay a partir de ahora.

¡Arriba el PSOE!

carlicos -

que se me ha olvidao firmar, pos eso que soy yo.

Anónimo -

felices fiestas para ti también de parte de un ingenuo como tú me calificas. a ver lo que pasa en este 2008 y lo que decimos y escrbimos una vez pasada la expo. Más ilusión y menos escepticismo es lo que os hace falta. yo creo q nos va a venir de lujo, aunque simplemente sea porque me terminen el 4º cinturón, con eso me sobra.